La Policía de la ciudad de York, en Reino Unido, ha informado este lunes del hallazgo, en la tarde de este domingo, de un cadáver en el río Ouse, cerca de Landing Lane, donde se buscaba al tinerfeño Seth Martin, desaparecido desde el pasado 24 de febrero.
A través de la red social 'X', la Policía ha afirmado que aún no se ha identificado el cuerpo pero ha avisado del hallazgo a la familia del joven, de 31 años.
La familia, que había convocado una manifestación para el próximo 22 de junio en la que iban a pedir más implicación de las autoridades españolas en la búsqueda, ha emitido un comunicado a través de las redes sociales en el que agradecen el "amor, la compañía y el cariño" recibidos durante las últimas semanas y piden respeto a su privacidad.
"Este es el comunicado que nunca hubiéramos querido transmitirles. En las últimas horas hemos sido informados del hallazgo de un cuerpo en las inmediaciones del río donde Seth desapareció hace cuatro meses. Ahora son momentos cargados de tensión y paciencia mientras esperamos que las pruebas científicas corroboren o no esta terrible noticia", señala la familia.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es