Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

María del Monte recupera la sonrisa de la mano de Marc Anthony

A punto de cumplirse un mes de la salida de Antonio Tejado de prisión en libertad provisional

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • María del Monte. -

A punto de cumplirse un mes de la salida de Antonio Tejado de prisión en libertad provisional -fue el pasado 20 de mayo cuando el juez dictó el orden de excarcelación tras 98 días en la cárcel por su presunta implicación en el robo a la casa de María del Monte e Inmarculada Casal- la artista y su mujer recuperan poco a poco la sonrisa y la normalidad en su día a día.

Después de varias semanas muy complicadas en las que apenas se han dejado ver por el duro golpe que ha supuesto la libertad tanto de su sobrino como del resto de investigados por el violento asalto a su vivienda, la pareja ha decidido pasar página y volver a disfrutar de algunos planes que habían dejado aparcados desde que Tejado fue detenido.

Y este domingo han reaparecido en el concierto de Marc Anthony en el festival 'Icónica Santa Lucía' en el incomparable marco de la Plaza de España de Sevilla, en el que también hemos visto a otros rostros conocidos como Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis, Alba Díaz, Anita Matamoros, Joaquín Sánchez, Pastora Soler o Marisa Jara.

Acompañadas por unas amigas con las que han conversado relajadamente, María e Inmaculada han posado ante las cámaras con su mejor sonrisa antes de que la cantante de 'Salta la rana' haya presumido del original y divertido regalo con mensaje que le ha hecho su mujer. Unos mocasines bordados con la frase 'Lo que diga la rubia' con el que ha 'dejado claro' quién manda en casa.

"Bueno, son regalos y los regalos hay que aceptarlos siempre. Un regalito, un regalito, el consenso es lo mejor siempre, el consenso es lo mejor" ha asegurado entre risas, revelando que en su caso las decisiones se toman siempre en pareja.

Respecto a cómo se encuentran, María ha reconocido que están "muy bien" y que no se pueden quejar: "No estoy en mal sitio y creo que lo que vamos a ver también va a ser bonito. Música, Plaza de España, Sevilla y Música, ¿se puede pedir más? ¿Y salud? ¿Completito?" ha exclamado, dejando entrever que han pasado página y nada queda del abatimiento de los primeros días tras la salida de prisión de Tejado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN