Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Rajan los neumáticos a un miembro del Comité de Huelga de Acerinox y ATA estalla

"¿A quién le echamos la culpa de este acto vandálico", protesta Gómez Valencia

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rueda pinchada a un miembro del comité de huelga de Acerinox. -

El ambiente sigue crispado en el ámbito sindical de Acerinox. Los actos vandálicos denunciados en los últimos días, entre los que se ha producido la identificación policial de varios trabajadores de la acería por actos en la autovía, han producido señalamientos y, ante las dudas sobre el Comité de Huelga tenía algo que ver, la respuesta de éste ha sido tajante.

Y es que precisamente un miembro de ese Comité de Huelga, el sindicalista Alberto Padilla, que según reveló el presidente del Comité de Huelga, José Antonio Gómez Valencia, es "uno de los siete sindicalistas que junto a los de ATA están plantándole cara a la empresa y a los sindicatos mayoritarios", ha sido víctima de uno de esos actos vandálicos; en concreto, le han rajado una de las ruedas del coche. "¿A quién le echamos la culpa de este acto vandálico?", manifestaba Gómez Valencia en un mensaje a través de apps de mensajería instantánea.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN