El PP de Estepona afirma que Valadez huye de su imputación con un macroproyecto fantasma

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Bernal, Coordinador campaña PP -
El diputado provincial y portavoz del Partido Popular de Estepona, Juan Jesús Bernal, ha remitido una nota de prensa a los medios en la que afirma que "Valadez huye de dar explicaciones sobre su tercera imputación presentando otro macroproyecto fantasma sin fondos para el Puerto Deportivo". En esta misma línea, Bernal, afirmó que la empresa municipal Empladus, "a través de la que hace sus enjuagues políticos, habría, supuestamente, encargado el proyecto a una empresa de la que no ha querido facilitar el nombre a la prensa, ni el presupuesto con el que cuenta". Otra mentira más, ha finalizado Bernal.

Bernal ha exigido a Valadez que explique a los ciudadanos "por qué se utilizó el dinero de los fondos procedentes del patrimonio de suelo en el pago de gastos corrientes pese a los informes contrarios de la interventora municipal e incluso inventándose un informe del Patronato de Recaudación Provincial que desmintieron sus propios compañeros de la Diputación".

"Ya anuncié que intuía una nuevo acto electoralista de Valadez como la Universidad sin fondos y el Hospital sin terrenos, pero se ha superado con este proyecto fantasma del que no se sabe ni la empresa que lo ha elaborado".

Asimismo, ha recordado que, como trascendía hoy en los medios de comunicación, Valadez está citado para declarar como imputado ante un juez como consecuencia de la denuncia que interpuso el Partido Popular y el sindicato CSIF por un presunto uso indebido de los fondos procedentes del Patrimonio Municipal del Suelo.

Según ha podido conocer Diariosol.es, la empresa contratada para efectuar el anteproyecto es una empresa de ingeniería radicada en Madrid que responde al nombre de Almazán Ingenieros SL, en cuya página web no aparece referencia alguna al proyecto de Estepona aunque goza de amplia experiencia y es responsable de varios proyectos en distintas localidades de la Costa del Sol.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN