Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Fallece un hombre de 43 años tras sufrir una salida de vía en Navarra

Los servicios de emergencia no han podido hacer nada por salvar la vida del conductor y único ocupante del vehículo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Interior de una ambulancia del 112. -

Un hombre de 43 años ha fallecido este lunes tras sufrir una salida de vía y chocar contra un muro en la localidad de Armañanzas, según ha informado el Gobierno foral.

El centro de gestión de emergencias de Sos Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 7.13 horas y ha movilizado al lugar de los hechos al equipo médico de guardia de Los Arcos, a efectivos de bomberos del parque de Estella, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada) y a patrullas de Tráfico de la Policía Foral.

Según las primeras investigaciones, el siniestro se ha producido cuando el vehículo en el que circulaba el fallecido ha sufrido una salida de vía a la altura del punto kilométrico 3,1 de la carretera NA-7200 y ha colisionado contra un muro.

Los servicios de emergencia no han podido hacer nada por salvar la vida del conductor y único ocupante del vehículo, que ha fallecido en el lugar. Su cuerpo será trasladado al Instituto Navarro de Medicina legal, donde le será practicada la autopsia.

Efectivos de la Brigada de Atestados de la Policía Foral investigan las causas y la dinámica del siniestro.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN