Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Marine Le Pen: si ganamos las elecciones francesas seremos implacables con Puigdemont

Le Pen afirma que el hecho de que Carles Puigdemont se haya movido libremente por el sur del país es una situación "vergonzosa"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Le Pen. -

Marine Le Pen, la líder de Agrupación Nacional, el partido favorito para ganar las próximas elecciones legislativas francesas, considera 'humillante' que el líder de Junts, Carles Puigdemont, haya operado desde el sur de Francia durante las pasadas catalanas y asegura que si alcanza el poder esta situación acabará.

En una entrevista a El Periódico de España, Le Pen afirma que el hecho de que Carles Puigdemont se haya movido libremente por el sur del país es una situación "vergonzosa y humilla a Francia, que sirve, una vez más, de lugar de referencia para los criminales".

"Puedo decirle que, si ganamos las elecciones, esta situación no durará mucho. Seremos implacables con todos aquellos que ataquen las instituciones legítimas de su país, especialmente si son países amigos y socios", remacha Marine Le Pen. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN