Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

La 37ª America's Cup sorprende al reproducir su logo a tamaño humano

Para simbolizar la importancia de cada individuo en la organización del evento y destacando un poderoso mensaje de unidad y colaboración

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Logotipo de la competición conformado por el personal. -

La organización de la Louis Vuitton 37ª America's Cup ha marcado un hito histórico al reunir a 700 personas en una actividad sin precedentes. Miembros del equipo organizativo, administraciones anfitrionas, voluntarios y colaboradores se unieron ayer para recrear el primer logotipo humano de la America's Cup a gran escala, formado íntegramente por aquellos que hacen posible este evento.

El evento contó con la participación del alcalde de Barcelona, Jaume Collboni; el CEO de America’s Cup Events Barcelona (ACE Barcelona), Grant Dalton; la vicepresidenta de America’s Cup Events Barcelona, Aurora Catà, y una amplia representación del equipo.

Collboni destacó en su intervención que este evento “es una gran oportunidad de volver a mostrar Barcelona al mundo”. En su discurso, añadió que “hacía muchos años que no teníamos un acontecimiento de esta importancia que ayude a la proyección internacional de nuestra ciudad".

"Las instituciones hemos trabajado mucho para traer la America's Cup a Barcelona, pero será un éxito, sobre todo, por los voluntarios. Gracias a todos y todas", dijo. “En Barcelona, por primera vez, habrá una competición femenina y el evento será sostenible con protagonismo de embarcaciones de cero emisiones".

Por su parte, Dalton agradeció a todos los asistentes su colaboración durante estos meses y los venideros y añadió que “la America's Cup será un éxito y que toda la ciudadanía será parte de ello”.

Catà se sumó a los agradecimientos y remarcó que la Copa América es “una gran familia que está trabajando para que esta edición sea mejor edición de la historia”.

Los miembros del equipo organizativo, administraciones anfitrionas, voluntarios y colaboradores se unieron para formar el logotipo humano, simbolizando la importancia de cada individuo en la organización del evento y destacando un poderoso mensaje de unidad y colaboración.

La composición fue capturada en imagen y video desde un dron, ofreciendo una perspectiva única y marcando un hito histórico en los 173 años de historia de este prestigioso evento.

La recreación del logotipo humano a gran escala servirá como un recordatorio visual del esfuerzo conjunto y la dedicación que caracterizan a este evento deportivo de talla mundial.

Esta actividad no solo pone en relieve la importancia del evento, sino que también refleja el espíritu de equipo que predomina en la America's Cup, mostrando el deseo de involucrar a toda la comunidad en la creación de algo memorable.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN