Andalucía

Dos ceutíes, madre e hija, mueren tras explotar su vivienda en Bélgica

El presidente de la Ciudad Autónoma expresa sus condolencias tras en Amberes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Vivas. -

Una madre y su hija, Mina y Houda, procedentes de Ceuta, han fallecido tras explotar el edificio de viviendas donde residían en el barrio de Hoboken, en Amberes (Bélgica), este jueves.

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Vivas, ha expresado este viernes tras conocerse la noticia sus condolencias "en nombre de todos los ceutíes" a los familiares y amigos de las fallecidas. Los primeros en sumarse a los lamentos fueron los miembros de la Asociación Síndrome de Down de Ceuta, de la que la hija, Houda, comenzó a formar parte en 2016, cuando sólo tenía tres años.

"Madre e hija eran muy queridas tanto por los usuarios como por los profesionales de nuestra asociación. Lamentamos enormemente esta irreparable pérdida y siempre estarán en nuestros corazones", han manifestado desde la entidad.

Houda, ha explicado la asociación, destacaba por ser "una niña simpática y llena de vida". "Su espíritu y energía positiva", han añadido, "deja una huella imborrable en el seno de la entidad".

"En estos momentos de profunda tristeza, queremos expresar nuestra solidaridad y apoyo a los seres queridos de Mina y Houda. Que encuentren consuelo y fortaleza para superar este difícil momento", han concluido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN