Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

La infanta Sofía concluye su primer curso de bachillerato en el internado de Gales

La Casa del Rey no ha desvelado por ahora qué formación tendrá la infanta una vez que concluya el bachillerato

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Princesa Leonor y la Infanta Sofía. -

La infanta Sofía concluye este viernes su primer curso de bachillerato internacional en el UWC Atlantic College de Gales (Reino Unido), el mismo donde estudió su hermana, la princesa Leonor.

La hija menor de los reyes, de 17 años, hará también el segundo curso de bachillerato en el internado galés, que empezará a finales de agosto.

Sofía de Borbón comenzó su formación en Gales a finales del pasado mes de agosto después de haber completado sus estudios de educación secundaria en el colegio privado de Santa María de los Rosales de Madrid.

Como hicieron con la princesa, los reyes asumen de su bolsillo el coste de la estancia de la infanta en el UWC Atlantic College, que asciende a 74.000 libras (unos 82.000 euros) por los dos cursos.

El centro perteneciente a la organización Colegios del Mundo Unido cuenta con estudiantes de unos 80 países de diferente razas y creencias.

La infanta ha estado alojada en una habitación con otras tres chicas de distintas nacionalidades.

La Casa del Rey no ha desvelado por ahora qué formación tendrá la infanta una vez que concluya el bachillerato.

Sí se ha confirmado que hará su estreno en solitario en un acto oficial en la entrega de premios de un concurso fotográfico de Patrimonio Nacional, cuyos ganadores se fallarán en octubre, sin que se haya concretado cuándo será la ceremonia de los galardones.

La infanta reaparecerá el próximo miércoles, día 19, junto con los reyes y la princesa en los actos previstos para conmemorar el décimo aniversario del reinado de Felipe VI.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN