Brigadas Amarillas también culpa de la situación del Cádiz CF a Muñoz

El colectivo cadista anuncia protestas y pide la marcha del máximo accionista de la entidad, anunciando también su apoyo a la Plataforma 'VendeyVete'.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La afición está preocupada. -
Uno de los colectivos cadistas más importantes de la historia del Cádiz CF, Brigadas Amarillas, no ha querido dejar pasar más tiempo y ha lanzado un contundente comunicado oficial en el que pide a Antonio Muñoz, máximo accionista de la entidad amarilla, que reconsidere el precio de venta de las acciones del paquete mayoritario para así facilitar su venta a un posible comprador. “No podemos dejar que el Cádiz CF navegue sin rumbo y con un capitán que lo lleva a su naufragio inminente”, avisa Brigadas Amarillas a Muñoz. El grupo acusa al cordobés de ser el máximo responsable de la situación y de engañar a la afición. También han querido mostrar su apoyo a la Plataforma “Vende y Vete. Por un Cádiz CF digno” y a otras iniciativas, así como también anuncian acciones a las que puedan adherirse todos los cadistas que lo deseen en una campaña denominada “Salvémonos, el Cádiz somos nosotros”.

El colectivo cadista Brigadas Amarillas quiere hacer ver con este comunicado el descontento y preocupación por la situación institucional y económica de nuestro club, “al borde de la desaparición”.

“Señalamos como máximo culpable de la situación a Antonio Muñoz Vera, que nos ha engañado a todos después de haber confiado tantos años en un personaje que ha quedado a la misma altura que anteriores dueños que ya forman parte de la negra historia del Cádiz CF”.

“Exigimos que se reconsidere el precio de venta del Cádiz CF SAD, al igual que hace años se hizo con Rafael Mateo y el grupo ADA. Un dueño que ha tirado por la borda lo logrado hace cinco temporadas y que ha matado a una afición que llegó a ser la envidia de todos”.

“Somos conscientes que como grupo motor en muchos aspectos de la afición cadista, no hemos puesto el suficiente ímpetu en la lucha contra quien está acabando con nuestro club, pero hasta aquí podíamos llegar, ya es hora de que se nos oiga. No podíamos dejar pasar este comunicado y anunciar que partido tras partido mostraremos una y otra vez de todas las formas posibles nuestro descontento y aversión por Muñoz y la situación de la entidad”.

“Aunque no somos parte activa de la plataforma VendeyVete, sí queremos mostrar nuestro apoyo a la misma, así como a cualquier iniciativa particular que nazca para luchar por los colores de nuestro ya centenario club”.

“Sin más, aquí comienza la campaña Salvémonos, el Cádiz somos nosotros. Iremos informando de las distintas acciones para que así se sumen a ella todos los cadistas que lo deseen. No podemos dejar que el Cádiz CF navegue sin rumbo y con un capitán que lo lleva a su naufragio inminente”. De esta forma finaliza el comunicado enviado por el colectivo cadista Brigadas Amarillas a todos los medios de comunicación ante el descontento y preocupación por la situación actual del Cádiz CF.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN