Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Dune: Awakening celebra que 1 millón de jugadores lo tienen en la lista de deseos

Una visión de Paul Atreides revela una línea temporal donde su nacimiento nunca se produjo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dune: Awakening.

Los seguidores del universo Dune y de la taquillera franquicia cinematográfica de Legendary Entertainment saben que su heroica figura central, Paul Atreides, tiene la capacidad de ver todos los futuros posibles, lo que prepara el terreno para el esperado MMO de supervivencia de mundo abierto de Funcom, Dune: Awakening.

Después de muchas especulaciones por parte de la comunidad y de que más de un millón de jugadores hayan añadido el título a sus listas de deseados en Steam, esta semana, Funcom ha estrenado un nuevo tráiler cinematográfico durante el Summer Game Fest que revela una sorprendente línea temporal alternativa que promete poner el futuro de Arrakis en manos del jugador. Paul Atreides pone voz al tráiler, mientras contempla una visión de un mundo donde él nunca llegó a nacer. Una visión de Dune: Awakening.

Aunque está inspirado visualmente en la galardonada producción cinematográfica creada por Denis Villeneuve, Dune: Awakening tendrá lugar en una línea temporal alternativa a la de los libros y las películas. Los jugadores se encontrarán con un título que se mantiene fiel al admirado mundo de Dune, ofreciendo al mismo tiempo la oportunidad de sorprender a los jugadores con una narrativa que gira en torno a una decisión clave que replantea el futuro de Arrakis.

En Dune: Awakening, Jessica Atreides nunca dio a luz a Paul, sino que optó por obedecer las órdenes de la Bene Gesserit y tener una hija. La bautiza como Ariste Atreides, personaje que los jugadores podrán conocer en el juego. Esta importante decisión provoca una reacción en cadena que cambia radicalmente la situación en Arrakis, lo que conduce finalmente a la supervivencia del duque Leto Atreides y a una War of Assassins (Guerra de Asesinos) entre los Harkonnens y los Atreides.

Ésta es la Arrakis que los jugadores encontrarán en Dune: Awakening: una desgarrada por la guerra entre dos Grandes Casas; los Fremen desaparecidos tras ser perseguidos; y en el centro de todo la especia, que debe fluir.

Joel Bylos, director creativo en Funcom, celebró, “Es emocionante y supone un cierto alivio poder compartir por fin los detalles de la línea temporal alternativa de Dune: Awakening. Es el granito de arena que inicia una avalancha, y abre un montón de oportunidades realmente interesantes para que los jugadores exploren cuando lleguen a Arrakis."

Dune: Awakening es el próximo MMO de supervivencia de mundo abierto donde podrás vivir la auténtica fantasía de Dune. Crea, construye, recolecta y mata para progresar desde la mera supervivencia hasta dominar Arrakis. Explora y comparte los vastos desiertos con cientos de jugadores y aprende a distinguir entre amigos y enemigos.

El 20 de junio se revelarán más detalles sobre la línea temporal alternativa en el directo Dune: Awakening Direct, Episode 2.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN