Acoza presenta la nueva edición de la Ruta del Atún en Zahara de los Atunes

Tendrá lugar el próximo mes de mayo durante los días del 11 al 15

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del cartel.
La Asociación de Comerciantes de Zahara de los Atunes (Acoza) presentó el cartel de la III Ruta del Atún de esta pedanía barbateña en el Hotel Antonio, para comenzar la promoción y difusión de esta fiesta gastronómica local, que tiene como finalidad “aludir la importancia milenaria de las almadrabas de la costa gaditana, con el pez que le da nombre a este pequeño pueblo costero que se sustenta del turismo que lo visita especialmente en la temporada estival” señalaron.

La II Ruta del Atún celebrada en el mes de mayo del 2010 arrojó en tan solo cuatro días de duración un número aproximado de unas 45.000 tapas vendidas, de lo que la organización considera un rotundo éxito.
A este acto de presentación del cartel de la tercera edición de la Ruta del Atún en Zahara de los Atunes asistieron Manuel González Piñero, delegado provincial de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y Rafael Quirós Cárdenas, alcalde de Barbate.

Tras los actos de presentación se ofreció una pequeña degustación de los productos del atún acompañado de bebidas de la tierra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN