Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Atropella en un vehículo de movilidad personal a un peatón y se da a la fuga en Pamplona

Ha resultado herido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un coche de la Policía Foral. -

El conductor de un vehículo de movilidad personal se ha dado a la fuga tras atropellar en la Vuelta del Castillo de Pamplona a un peatón de 72 años, que ha resultado herido.

Según han informado desde la Policía Municipal de Pamplona en sus redes sociales, el suceso tuvo lugar a las 11 horas de ayer martes. En total, las patrullas del cuerpo policial atendieron 8 accidentes de tráfico con dos personas heridas leves y un accidente laboral con un trabajador herido leve.

A las 17 horas, una mujer de 57 años fue atropellada por una bicicleta en un paso de peatones (no ciclable para bicis) en la plaza de Merindades.

Además, dos conductores han sido investigados: un joven de 18 años por conducir careciendo de carnet, tras ser parado después de pasarse un semáforo en rojo en la Txantrea, y un varón de 40 años por conducir sin carnet por pérdida de vigencia en la avenida de Navarra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN