Sevilla

El verano de los equipos sevillanos va cogiendo forma

Sevilla y Betis volverán al trabajo a comienzos de julio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Concentración de pretemporada en Wolfsburgo. -

Los dos equipos sevillanos se encuentran de vacaciones y aún tienen por delante casi un mes de descanso. La pretemporada para Real Betis y Sevilla arrancará a comienzos del próximo mes de julio, con los habituales reconocimientos médicos.

El conjunto verdiblanco volverá al trabajo el día 8, en el que los futbolistas tendrán que estar en la ciudad deportiva. El equipo partirá el día 10 hacia Austria, donde se llevará a cabo el primer stage de pretemporada hasta el día. Se espera que allí el Betis juegue su primer encuentro amistoso.

Después, volverá a Sevilla para marcharse a los Estados Unidos el día 24 de julio. Irá a Pittsburgh y luego a San Diego. Los de Pellegrini regresarán a España para jugar un partido de presentación en el Benito Villamarín el día 3 de agosto contra el PEC Zwolle, de la Primera División de Holanda. Del 4 al 9 de agosto el equipo se irá a Marbella a realizar el último stage.

Respecto al Sevilla, se había rumoreado que el equipo no haría ningún viaje en este  verano y que haría el trabajo integro en la ciudad deportiva, pero finalmente se irá a Japón. El club ha trabajado para cerrar un acuerdo y volver al país asiático, donde ya estuvo en la pretemporada del año 2017. Allí el Sevilla cerrará algunos amistosos con los que ir rodando a los futbolistas.

La plantilla estará de vuelta entre el 3 y el 4 de julio, y empezarán a entrenar el día 5, sábado.

Cabe recordar que Javier Tebas ha confirmado recientemente que el campeonato liguero comenzará a mediados de agosto, concretamente en el fin de semana del día 16.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN