Sevilla

Isco se machaca para volver por todo lo alto

El futbolista del Betis entrena en el gimnasio mientras se recupera de su lesión

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El futbolista del Real Betis, Isco. -
  • El malagueño ya sabe lo que tiene que hacer para recuperar su mejor nivel
  • Mientras la mayoría de sus compañeros descansan, el jugador trabaja en solitario en el gimnasio

Isco se está machacando durante sus vacaciones para volver lo antes posible y en las mejores condiciones. El futbolista del Real Betis está trabajando muy duro en el gimnasio durante sus vacaciones con una idea bastante clara: recuperar su mejor nivel de cara a la nueva temporada.

El malagueño se ha perdido la Eurocopa por una fractura en el peroné de la pierna izquierda. Se espera que pueda estar de vuelta para el inicio de temporada, pero Isco no está dispuesto a esperar sentado hasta que se le cure la lesión. En sus redes sociales ha compartido un video en el que demuestra cómo trabaja en el gimnasio. Hay tomas con distintas equipaciones, por lo que no lleva ni un día ni dos.

En estas vacaciones ha aprovechado para casarse y marcharse de luna de miel, pero no se ha olvidado de su trabajo específico. Mientras muchos futbolistas presumen de sus viajes por las playas, el malagueño se ejercita en su casa a máxima intensidad. Ha aislado su pierna izquierda y se ejercita con el resto del cuerpo.

Y es que Isco ya sabe lo que es volver por todo lo alto, de hecho es lo que ha hecho esta misma temporada. Nadie se esperaba este nivel cuando el futbolista compartía sus videos trabajando en solitario en el gimnasio hace un año. Ahora esos mismos videos motivan al beticismo con su regreso.

Isco ya piensa en volver a ponerse unas botas de fútbol durante este verano para terminar con su recuperación. En agosto hará una pretemporada individual para estar listo lo antes posible para jugar con el Betis. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN