Sevilla

En Italia también están interesados en En Nesyri

El futbolista del Sevilla se irá de Nervión este verano y el Milan podría ser su destino

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del Sevilla - Granada. -

En Nesyri es y va a ser uno de los nombres propios en el mercado del Sevilla. Se espera que se marche este verano de Nervión y que deje dinero en las arcas del conjunto sevillista. Levanta interés en muchos clubes de Inglaterra y ahora también en equipos importantes de Italia.

Según informa Tuttosport, el Milan está interesado en hacerse con los servicios del marroquí. Se espera que el conjunto transalpino haga cambios en la delantera, pues Giroud ha confirmado su marcha y seguramente Jovic también abandone el equipo en este mismo verano.

También es cierto que la principal opción que maneja el Milan es Zirkzee, del Bolonia. Es joven, ya conoce la liga y ha demostrado que tiene que dar un salto de nivel. El problema es que el conjunto bianconero se va a encontrar con mucha competencia por este jugador, ahí aparece la opción del delantero del Sevilla.

Mientras tanto, En Nesyri se sigue moviendo por el mercado en busca de un nuevo destino de cara a la próxima temporada y desde el Sevilla no le pondrán problemas para salir.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN