Abierto el plazo de los XXVII Premios Literarios

La Obra Social de CajaGranada abre el plazo de las tres categorías hasta el 15 de junio

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • En pasadas ediciones. -
La Obra Social de CajaGranada ha abierto el plazo para la recepción de los trabajos que concurrirán a la 27ª edición de los Premios Literarios Jaén.

El plazo finalizará a las tres de la tarde del próximo 15 de junio.Como en ediciones anteriores, las bases públicas del certamen establecen que podrán participar escritores de cualquier nacionalidad, siempre que las obras estén escritas en castellano, sean originales e inéditas y no hayan sido premiadas.
 
Los Premios Literarios Jaén 2011, dotados con 54.000 euros en su conjunto, se convocan en las modalidades de Novela, con una dotación de 24.000 euros. Los originales de este género deberán remitirse a la Editorial Mondadori (Premio Jaén de Novela), C/ Travessera de Gracia, 47-49, 08021 Barcelona; Poesía, dotado con 15.000 euros y cuyos trabajos deberán ser enviados a la Editorial Hiperión (Premio Jaén de Poesía), C/ Salustiano Olózaga, 14, 28001, Madrid; y Narrativa Juvenil, con un dotación de 15.000 euros y cuyos originales deberán enviarse a Random House Mondadori, Editorial Montena (Premio Jaén de Narrativa Juvenil), C/ Travessera de Gracia, 47-49, 08021, Barcelona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN