La campaña ?Jerez limpia, barrio a barrio? se traslada al Distrito Norte

El Ayuntamiento pide a los ciudadanos que colaboren para mantener limpia la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La Campaña ‘Jerez limpia, barrio a barrio’, puesta en marcha por la Delegación de Medio Ambiente y Sostenibilidad, se traslada a partir de esta semana al Distrito Norte. La campaña, que se realiza en colaboración con la empresa concesionaria Urbaser, consiste en una limpieza integral de las distintas barriadas jerezanas.

En concreto ya se está trabajando desde ayer en la recogida de naranjas y en la poda de árboles en las barriadas de El Calvario, Juan XXIII, Los Naranjos e Icovesa. Desde hoy martes, y hasta el próximo jueves, se iniciarán los trabajos de limpieza.

Está previsto, siempre que las condiciones climatológicas lo permitan, que los trabajos continúen a partir de la próxima semana, concretamente los días 15 y 16 de marzo, en las barriadas de Las Torres, El Carmen y La Serrana. Durante lo que queda del mes de marzo y la primera semana de abril, los operarios se trasladarán a San Juan de Dios, San Valentín, La Plata, La Uvita (hasta la avenida Tomás García Figueras) y San Benito.

Durante los meses de abril y mayo, salvando los paréntesis de los periodos festivos de Semana Santa y la Feria del Caballo, la campaña se trasladará al distrito Este, con intervenciones en La Granja, La Milagrosa, Olivar de Rivero y Rocío, La Asunción y Parque Atlántico, y en distintas zonas de la ciudad como Vallesequillo, Mundo Nuevo, Pío XII, Matadero, la barriada España, La Constancia, El Pelirón, Hijuela del Polo, Nuevo Chapín y Los Cedros con actuaciones que se prolongarán hasta finales del mes de junio.

La delegada de Medio Ambiente, África Becerra, ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana para mantener limpia la ciudad.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN