La Dirección General de Tráfico ha colocado durante la pasada madrugada las primeras pegatinas que reducen en las autopistas la velocidad máxima.
La Dirección General de Tráfico ha colocado durante la pasada madrugada las primeras pegatinas que reducen en las autopistas la velocidad máxima de 120 kilómetros por hora a 110, trabajos que en Andalucía se han iniciado en la provincia onubense.
La sustitución se ha iniciado en la autopista A-49, que une Sevilla con Portugal, en el punto kilométrico 77, donde la citada vía se bifurca para tomar dirección Portugal o entrar en Huelva capital.
La Guardia Civil ha organizado un dispositivo de tráfico especial para que los operarios puedan hacer su trabajo sin problemas, aunque se han organizado de modo que se han ido realizando durante las horas de menos circulación.
En Huelva, los trabajos se han organizado hoy en dirección a Portugal desde el citado kilómetro, mientras que a mañana serán colocados los carteles en la misma carretera, aunque esta vez en dirección a Sevilla.