Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Condado

La exitosa fórmula de Huelva de Camilo y Evaluna para su segundo embarazo

La pareja ha estado en el programa 'El Hormiguero' y ha afirmado que este producto onubense es la clave para el éxito de su fertilidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Evaluna y Camilo en el programa El Hormiguero -

La vida. Vida que nace y florece cada día y ofrece recuerdos únicos como los que han ofrecido la pareja de artistas Camilo y Evaluna en el programa 'El Hormiguero'. La pareja ha hablado de sus nuevos proyectos en común, el disco, la canción conjunta y, como no, su segundo embarazo. 

Ambos han bromeado con el "buen origen" de esta fertilidad, porque "podemos afirmar que nuestros hijos no solo son españoles, sino también andaluces". Y es que como ha expuesto el cantante Camilo, hay un producto onubense que ha potenciado su fertilidad: "Tengo una teoría: el tomate de Huelva. ¿Has visto ese tomate? Es una papaya y se pone muy grande".

Una confesión que asombraba a los presentes, y que confirmaba su esposa Evaluna con un rotundo "tiene sentido".

También hablaron sobre el nombre de su segundo hijo, del que aún no saben el sexo. "Tenemos una lista enorme de nombres que nos gustan, pero cuando llega el momento, los nombres nos llegan solos. Nos pasó con Índigo, y ahora nos ha pasado con Amaranto. No sé, tiene un sentido y significado especial". 

Camilo está presentando su nueva gira, llamada 'Nuestro lugar feliz tour'.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN