Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Muere un hombre atropellado el domingo en Santander por un conductor que se dio a la fuga

La víctima, de 75 años, sufrió el atropello de madrugada y ha fallecido después de permanecer en la UCI. El conductor, de 29 años, ha sido detenido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Servicio de Urgencias. -

El hombre de 75 años que fue atropellado el domingo en Santander por un conductor que se dio a la fuga ha fallecido en la madrugada de este martes, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Local.

El hombre resultó herido de extrema gravedad y se encontraba en la UCI tras el suceso, que tuvo lugar a las 8.45 horas en el cruce de las calles Marqués de la Hermida y Armada Española.

El conductor, de 29 años, se saltó un semáforo en rojo y atropelló a la víctima mientras cruzaba por el paso de peatones, en verde para él. Acto seguido se dio a la fuga, pero fue detenido a las pocas horas en su domicilio situado en un municipio próximo a Santander y dio positivo en alcoholemia.

Así, se le imputan tres supuestos delitos contra la seguridad vial: por abandono del lugar del siniestro, por imprudencia grave con resultado de lesiones graves y por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN