Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Telepizza y Heinz sorprenden con las 'Jugonas' para la Eurocopa: ¿las probarás?

Presenta una nueva gama de producto que busca ofrecer experiencias diferenciales a los consumidores durante la gran cita futbolística del verano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Jugonas de Telepizza. -

Telepizza lanza las ‘Jugonas de Telepizza’, una innovación con la que espera seguir "compartiendo con los consumidores los grandes momentos deportivos adaptándose a sus preferencias específicas en cada momento, también durante los de ocio".

Las ‘Jugonas de Telepizza’ llegan acompañadas por una alianza con Heinz. Con esta unión, Telepizza señaló que ratifica su fortaleza y solidez como una "marca reconocida a nivel internacional en la que confían otras compañías de referencia para crear productos exclusivos y de máxima calidad. Unas creaciones que dan un paso más en innovación dentro del sector tras la revolución que produjo el pasado marzo con el lanzamiento de las ‘Maestras de Telepizza’, una nueva categoría premium en el sector QSR de pizz"a.

Añadió que la propuesta de ofrecer esta experiencia gastronómica durante la Eurocopa responde a las demandas de los consumidores "mientras disfrutan de los grandes eventos deportivos, unos momentos donde el consumo de pizza se multiplica y donde depositan su confianza en la marca como corroboran las cifras". Indicó que, como último ejemplo, durante el pasado sábado 1 de junio, día que se celebró la final de la Champions, Telepizza acumuló más de 80.000 pedidos, concentrándose más del 80% desde las siete de la tarde. En total se repartieron más de 170.000 pizzas, marcando un nuevo hito para la marca. El horario de máxima actividad fue a desde las 20.00 horas hasta las 22.00 horas, franjas en la que la venta comparada con el mismo tramo del sábado anterior creció hasta un 159%.

Además, Telepizza marcó en noviembre de 2022 un récord de venta online con motivo del encuentro del Mundial que disputaron España y Alemania y donde la marca repartió 150.000 pizzas durante los 90 minutos de partido. Algo que se repitió con la final de la Champions League que jugó el Real Madrid ese mismo año, donde el 28 de mayo se situó como uno de los días de mayor consumo del año en muchas de las comunidades autónomas. Más recientemente, la pasada temporada, la final de la Copa del Rey entre los blancos y el Osasuna también despuntó en el cómputo del consumo anual de la marca.

JUGONAS DE TELEPIZZA

Las dos nuevas pizzas de Telepizza se presentan con mucho bacon y mucho pollo. Por un lado, la ‘Jugona de Bacon’, elaborada con salsa barbacoa, queso, bacon, bacon crispy, bits de bacon y salsa Heinz; o la ‘Jugona de Pollo’, que incluye salsa barbacoa, queso, pollo marinado, pulled chicken, pops crujientes de pollo y salsa Heinz entre sus ingredientes. Ambas variedades también se encontrarán disponibles en los complementos de patatas y alitas de pollo.

Telepizza destacó que continua de esta manera "ofreciendo experiencias personalizadas para los consumidores, que reclaman productos innovadores y concretos para ocasiones especiales como la Eurocopa. Con las ‘Jugonas de Telepizza’, la marca también ratifica su excelente oferta promocional que abarca todos los canales (local, delivery y take away) y que extiende a las ‘Jugonas de Telepizza’ con el objetivo de adaptarse a la realidad económica y social y a los bolsillos de todos los consumidores. También pone de manifiesto su liderazgo en el delivery, donde se sitúa como referente para los consumidores a la hora de vivir el fútbol en casa, rodeados de familiares y amigos".

Acompañando el lanzamiento de ‘Jugonas de Telepizza’, la marca estrena el spot ‘El fútbol es de La Masa’, que se engloba dentro de su plataforma de comunicación ‘Viva la masa. Ahí está el secreto’. Esta nueva pieza sigue poniendo en el centro al consumidor, es decir, a la masa a la que acompaña en sus momentos de ocio y de grandes emociones deportivas como las que se viven en la Eurocopa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN