El clan Mohedano cada vez cuenta con menos familiares en el homenaje a Rocío Jurado. Desde el año 2006 todos ellos acostumbraban a reunirse en Chipiona para recordar a 'La más grande', en esta ocasión se cumplen 18 años de su fallecimiento y el núcleo familiar parece que está más deteriorado que nunca.
El testimonio de Rocío Carrasco y las guerras internas que ha habido en la familia parece que han debilitado por completo a todos los Mohedano. Este sábado, el homenaje a la Jurado ha estado protagonizado por grandes ausencias: ni Rocío Flores ni Rosa Benito ni Gloria Camila.
La hija de Antonio David Flores se encuentra disfrutando de un viaje en Bali; Gloria Camila parece que tenía que atender a sus obligaciones académicas y, de Rosa no sabemos nada... algo que ha extrañado y mucho porque nunca se ha perdido una fecha así.
Gloria Mohedano y José Ortega Cano permanecen inamovibles en un día como hoy y se han dejado ver visiblemente felices por poder celebrar un año más el aniversario de la muerte de la gran artista y, como no podía ser de otra manera, el joven David Flores tampoco se ha querido perder el homenaje.
Tras la misa, la familia mediática se ha desplazado hasta el cementerio donde descansan los restos mortales de la cantante para rendirle homenaje y, lo cierto es que este ha sido el año en el que menos personas se han acercado para ser testigos.