Un joven ha fallecido este viernes al ser agredido por arma blanca en el transcurso de una reyerta entre siete varones de origen magrebí, al parecer menores de edad, que ha tenido lugar en el Parque Arnao del municipio de Telde (Gran Canaria).
Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, el presunto autor del apuñalamiento huyó del lugar tras los hechos y aún no ha podido ser detenido.
Por su parte, el resto de personas implicadas en la riña no sufrieron heridas reseñables.
Mientras, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, explicó que un aviso alertó pasadas las 15.00 horas de que un joven estaba inconsciente en la vía pública y que precisaba asistencia sanitaria.
Hasta el lugar acudió entonces el Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal comprobó que el varón presentaba una herida por arma blanca y sólo se pudo confirmar su muerte, ya que falleció antes de la llegada de los recursos al lugar.
De igual modo, agentes de la Policía Local de Telde también se desplazaron al lugar y colaboraron con los recursos sanitarios.
Finalmente, la Policía Nacional custodió el cuerpo del fallecido hasta la llegada de la autoridad judicial y se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.