Andalucía

Gabriela Guillén recupera la sonrisa tras su acuerdo amistoso con Bertín Osborne

El acuerdo amistoso y ha paralizado la demanda que la esteticien interpuso contra el artista hace varios meses

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Gabriela Guillén. -

Horas después de conocer que ya hay fecha para que Gabriela Guillén y Bertín Osborne se sometan a la prueba de paternidad y que será a mediados de junio en Madrid cuando se hagan las pruebas de ADN que determinen si el presentador es el padre del hijo de la paraguaya, sale a la luz que la expareja ha llegado a un acuerdo amistoso y ha paralizado la demanda que la esteticien interpuso contra el artista hace varios meses.

Según han revelado en 'Y Ahora Sonsoles' se ha interrumpido la demanda, ya que ambos han acercado posturas gracias a un 'mediador' y, en un giro total de los acontecimientos, han decidido llevar el asunto de manera amistosa sin tener que verse las caras en un juzgado.

Al parecer, ha habido una persona que ha mediado entre ellos -se especula que podría ser José Luis López 'El Turronero- y que habría aconsejado a Bertín llegar a un acuerdo con Gabriela puesto que la demanda de paternidad no le beneficiaba en absoluto a su imagen.

Y tras paralizar el contencioso legal, el artista y la modelo harán la prueba de ADN en una clínica de Madrid que, aunque no es la que quería el ex de Fabiola Martínez, finalmente ha aceptado. Y será pronto, aunque ninguno de los dos ha querido confirmar la fecha exacta, aunque todo apunta a que será a mediados de junio.

Tras salir a la luz su inesperado acuerdo amistoso con Bertín, Gabriela ha acudido a una peluquería en el centro de la capital para ponerse guapa y celebrar que el presentador ha dado su brazo 'a torcer' y va a someterse a las pruebas de paternidad sin demandas de por medio ni ser obligado por un juez.

Sin poder ocultar su felicidad, la uruguaya se ha mostrado parca en palabras, pero su sonrisa y sus "gracias", "gracias" a las preguntas sobre su acuerdo amistoso con Bertín confirman dicha información. Y su reacción a si está contenta porque finalmente se ha paralizado la demanda ha sido reconocer que está "muy bien".

"Hoy es el quinto mes de mi hijo, cinco mesitos" ha intentado despistar a su llegada a su domicilio, donde ha jugado al despiste sobre si ha sido 'El Turronero' quien ha mediado para que Bertín y ella llegasen a un acuerdo amistoso: "Es que vosotros sabéis más que yo, no sé. Vosotros siempre me contáis todas las cosas" ha asegurado risueña, confesando que está "feliz" por este importante paso al frente relacionado con la paternidad de su bebé.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN