Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Reconocido a nivel nacional: El mejor cirujano plástico de España está en Málaga

La cirugía plástica, al contrario de lo que se piensa, no solo se propone mejorar la estética, también se preocupa por la salud del paciente

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Collado.

La cirugía plástica, al contrario de lo que se piensa, no solo se propone mejorar la estética, también se preocupa por la salud del paciente. Este tipo de tratamientos deben buscar un acabado lo más natural posible, que resulte favorecedor y armónico, y que en ningún caso resulte demasiado llamativo.

Este tipo de intervenciones deben realizarse por profesionales expertos y que tengan un cierto reconocimiento en el ámbito de la medicina. Una de las referencias en este sector es el doctor Javier Collado, considerado en varias ocasiones como el mejor cirujano plástico de España por Doctoralia.

Nos encontramos ante un profesional de reconocido prestigio, que se marca como principal objetivo la búsqueda de la excelencia. Para ello, permanece en constante evolución, poniéndose al día con todas las posibles novedades tecnológicas y técnicas, además de una labor de investigación permanente. Todo ese esfuerzo y dedicación queda plasmado en forma de resultados, ofreciendo al paciente una mejora de bienestar y salud.

El doctor Javier Collado muestra la capacidad de combinar ese rigor científico con un trato totalmente personalizado e individualizado, siendo capaz de aportar unas soluciones lo más efectivas posibles a cada paciente. En todo momento se le mantiene debidamente informado sobre los pasos a dar, lo que supone toda una garantía.

Si tienes previsto hacerte algún tipo de tratamiento, ya sea facial, corporal, de pecho, zona íntima o reasignación de género, este cirujano plástico Málaga puede ser el profesional que buscas.

El aval del cirujano plástico Javier Collado

El doctor Collado ha alcanzado la cima como médico especialista en cirugía estética y plástica. En su clínica cuenta con un equipo de especialistas titulados y con la suficiente formación para obtener los mejores resultados. A sus espaldas acumula miles de intervenciones, a lo que se le une también unas instalaciones de última generación con el mejor equipamiento tecnológico.

Se licenció en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid y una vez que concluyó estos estudios realizó la especialidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital Regional Universitario Carlos Haya de Málaga. Durante esta etapa de especialización también estudia un Máster en Medicina Estética y concluye su tesis doctoral con una nota de sobresaliente cum laude. Desde entonces ha ido ampliando conocimientos con distintas estancias hospitalarias en los centros de cirugía plástica más prestigiosos del mundo, como el Chang Gung Memorial Hospital (Taipei) o el Institute of Reconstructive Plastic Surgery del New York University Medical Center, además de tomar parte en los principales congresos internacionales.

El mejor trato humano con las últimas técnicas

El paciente, tras solicitar cita previa, será recibido por el doctor Javier Collado en su consulta, que se ocupará de evaluar su caso de manera personalizada al tiempo que se le recomiendan una serie de tratamientos adaptados a sus necesidades. Se efectuará una historia clínica con todos los antecedentes médicos del paciente, con cirugías previas y enfermedades actuales.

Antes de que se lleve a cabo la cirugía habrá que hacer un preoperatorio que incluirá un electrocardiograma, una radiografía de tórax y una analítica. En todo momento impera la salud del paciente, que es en lo que pone más énfasis el considerado mejor cirujano plástico del país.

Hará todo lo necesario para que el paciente se encuentre lo más cómodo posible y el proceso de recuperación sea lo más satisfactorio que se pueda. Ponerse en manos del doctor Javier Collado supone toda una garantía de éxito.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN