Andalucía

Néstor Nava, el nuevo director general de Grupo Gallo: ¿Qué cambios vienen?

Procedente de Grupo Osborne, el directivo se integra a la organización para fortalecer la dirección del grupo y consolidar su estrategia de crecimiento

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Néstor Nava. -

Grupo Gallo ha nombrado al experto en gestión estratégica y dirección financiera en el sector del gran consumo Néstor Nava nuevo director general, reportando directamente al consejero delegado, Fernando Fernández. Con esta incorporación, el grupo líder en alimentación en España configura un organigrama orientado a fortalecer la dirección y a consolidar la estrategia de crecimiento de la compañía.

Néstor Nava asume la dirección general con el objetivo de seguir impulsando los grandes retos de Grupo Gallo: la transformación en un grupo transversal de alimentación y la apertura a los mercados internacionales. Así, desde esta posición, Nava refuerza el comité de dirección con el encargo de pilotar los proyectos clave del futuro de la compañía, como son la innovación, las adquisiciones y el plan de internacionalización, como publica Servimedia.

A sus 43 años, el nuevo director general cuenta con amplia experiencia y una sólida trayectoria en posiciones directivas financieras y de controlling en compañías internacionales como P&G y Mahou-San Miguel, Néstor Nava se incorpora a Grupo Gallo procedente de Osborne, donde ha estado al frente de la dirección de servicios corporativos general. Su profundo conocimiento del sector del gran consumo unido a su visión estratégica contribuirán al fortalecimiento de la estructura de la compañía y a llevarla a nuevos horitzontes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN