El Ayuntamiento repara los socavones tras las lluvias

Distintos viales son objeto estos días de actuaciones de mejora

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de los trabajos. -
La Delegación de Obras y Servicios, por tercer año consecutivo, está llevando a cabo el arreglo de los viales más afectados por las lluvias. Según explicó la responsable de dicha Delegación, Milagrosa Gordillo, durante el transcurso de una visita a las obras que se están acometiendo en los accesos a la ciudad por la carretera de El Puerto, este tipo de trabajo no lo pueden desarrollar con la maquinaria con la que cuenta el Ayuntamiento, por lo que se ha procedido a la subcontratación de la empresa Manuel Alba, que utiliza vehículos pesados para el asfaltado en caliente.

Además de la carretera de El Puerto, se va ha proceder al arreglo del Camino del Amarguillo, Camino de Rota, Avenida del Quinto Centenario, Avenida de las Piletas, Calle Jesús Cautivo, prolongación de la Avenida de La Marina y Avenida de Bajo de Guía.

En la misma tónica, en los próximos días continuará el adecentamiento de los caminos rurales que presentan anomalías tras las lluvias, comenzando por la zona de la Algaida, para proseguir por las distintas zonas de Sanlúcar que requieran de estas mejoras. Otra de las actuaciones que simultáneamente realiza el Ayuntamiento estos días, que también se hace de forma rutinaria cada año tras las lluvias, es el repintado de las señales de tráfico horizontales. Unas medidas encaminadas a mantener en el mejor estado posible los viales de la ciudad y crear de empleo a partir de la inversión pública.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN