Dieciocho trabajadores contarán con una 'Segunda Oportunidad'

El programa contratará a dos oficiales de albañilería y jardinería, y a dieciséis peones

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Una reunión del Plan Urban. -
El Plan Iniciativa Urbana, un proyecto que está cofinanciado con fondos europeos de desarrollo regional (Feder) y por el Ayuntamiento de Jerez, tiene en marcha el programa Segunda Oportunidad, que tiene como objetivo la reincorporación al mercado de trabajo de ciudadanos que han salido del circuito laboral y se encuentran en una situación de desempleo muy prolongada.

Este programa está dirigido a la contratación de dieciséis trabajadores durante un período de cinco meses, los cuáles desarrollarán labores de jardinería y albañilería. Estos estarán bajo la supervisión de dos personas más, un oficial de jardinería y otro responsable de albañilería.

Segunda Oportunidad se enmarca dentro la vocación del Plan Iniciativa Urbana de regeneración social y económica de la zona sur de Jerez. El diseño de este programa partió de la constatación de la necesidad del mantenimiento de las zonas verdes generadas por el crecimiento urbano de Jerez como yacimiento de empleo.
La selección de personal irá dirigida a la contratación de un oficial de jardinería, un oficial de albañilería, ocho peones de jardinería y ocho peones de albañilería. A esta convocatoria se le ha dado difusión a través de los tablones de anuncios de los servicios de empleo de la Delegación de Fomento Económico, de la Oficina de Atención al Ciudadano del Consistorio, del Plan Iniciativa Urbana y de las oficinas de la Delegación de Distrito Sur.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN