Viruji

San Sebastián busca al más rápido rebobinando cintas de casete con un boli Bic

El Mes del Orgullo Friki de Donostia incluye una prueba que ya tiene antecedentes en España

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Este miércoles se celebrará en San Sebastián la segunda edición de su Campeonato del Mundo de rebobinado de cintas de casete con boli Bic. Esta peculiar competición se enmarca en la celebración del Mes del Orgullo Friki de Donostia.

Aunque pueda parecer extraño que se convoque una competición así, no es la primera vez que en España tienen lugar este tipo de pruebas, muy vinculadas a eventos como el que tiene lugar en la capital donostiarra.

En Ciudad Real, por ejemplo ya se venía celebrando un Campeonato Nacional, que tuvo varias ediciones. En aquel caso, la competición de rebobinado estaba dentro de la programación de la Friki Week manchega.

Y años atrás, en Córdoba, ya tuvo lugar un Campeonato del Mundo de rebobinado de cintas de casete, también con un boli Bic, como mandan los cánones. En aquella ocasión, el campeón fue un chico de quince años, Iván Tejera, que le dio 51 vueltas en apenas 30 segundos a una cinta de 90 minutos.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN