En la categoría de Cultura y Educación, recibía el premio Julián Relaño, propietario del Café Pub Casablanca, por su continua, desinteresada y eficaz colaboración con la cultura alcalaína, desde los inicios de la democracia hasta nuestros días, haciendo de un lugar de ocio un espacio para la cita y encuentro de una cultura multidisciplinar a favor de la tolerancia y la libertad.
El premio en el apartado de Urbanismo, Patrimonio y Naturaleza, era para el matrimonio formado por Francisco Sánchez Y Patrocinio García, por la magnífica restauración de una casa histórica del final del XIX, propiedad de ellos, colaborando así a la conservación del rico patrimonio alcalaíno.
El premio Hércules de Juventud y Deportes ha sido para Blanca María Serrano Serrano, por su dilatada lista de premios como corredora de marcha a escala regional y nacional, constituyendo un modelo ejemplar para el deporte y la juventud alcalaína de hoy, de Andalucía y de España.
En solidaridad y convivencia, levantaba una verdadera ovación, con el público del Martínez Montañés puesto en pie, la concesión del Hércules al matrimonio formado por Valentín Álvarez Y Teresa Dominguez, por su dedicación y entrega en favor de los más necesitados, haciendo de la acogida de niños abandonados una labor solidaria de indiscutible valor social.
Finalmente, el premio Hércules en Economía y Turismo, ha sido para la empresa Caiba SA, por su importancia en el municipio y su desarrollo económico y social, junto a su alto nivel tecnológico, que la hacen un modelo a seguir en el tejido industrial y empresarial alcalaíno.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es