Andalucía

Feijóo exige a Sánchez que retire la ley de amnistía y convoque elecciones

El líder del PP acusa al presidente del Gobierno de tener el país "parado". Los organizadores cifran en cerca de 80.000 los asistentes a la protesta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha exigido este domingo al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, que retire la ley de amnistía, cuya aprobación definitiva está prevista el próximo 30 de mayo en el Pleno del Congreso, y que convoque elecciones generales porque tiene el país "parado".

Así se ha pronunciado en un encendido discurso en la Puerta de Alcalá, donde el PP ha convocado a "cerca de 80.000" personas --según fuentes del partido-- para protestar contra la amnistía y las "sospechas de corrupción" que, a su juicio, pesan sobre el Gobierno, el PSOE y en el entorno de Pedro Sánchez.

"Le pido que retire la ley de amnistía y ya que esta legislatura está perdida y el Gobierno tiene el país parado, que ponga punto y final, que disuelva las Cortes y convoque elecciones", ha demandado Feijóo, mientras los asistentes a este gran acto electoral que el PP ha celebrado en la Puerta de Alcalá gritaban 'Sánchez dimisión'.

Feijóo ha insistido en que debe convocar a los españoles a las urnas para que les deje de "engañar". "Nos ha engañado a todos, a los suyos también", ha enfatizado, paa añadir que España "no se vende" y todos los ciudadanos son "iguales ante la ley".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN