Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

Obras de mejora en las cubiertas de los patios 2 y 4 del cementerio de San Lorenzo

Los trabajos, que vienen a reparar los daños causados por los temporales de invierno, se prolongarán hasta primeros de junio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a las obras en el cementerio de San Lorenzo -

La delegada municipal de Cementerios, Concha Muñoz, ha anunciado el inicio de diferentes obras de mejora en algunos de los patios del Camposanto rondeño que van a arreglar algunos daños producidos durante el invierno a consecuencia, especialmente de los temporales de fuerte viento que se han producido en los últimos meses en la ciudad.

La concejal ha explicado que el cementerio de San Lorenzo se ha visto afectado, no solo en la arboleda, sino también las cubiertas de los patios 2 y 4 por lo que se está procediendo al arreglo de unos 45 metros lineales. Los trabajos tienen un presupuesto de 18.000 euros, se prolongarán unos quince días y los está realizando una empresa rondeña.

La intención es que la actuación esté finalizada a principios de junio y, mientras tanto, estos dos patios donde se está trabajando permanecerán cerrados al público.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN