Andalucía

Descienden a dos los hospitalizados por el derrumbe de Playa de Palma

En las últimas horas, el ciudadano español hospitalizado en Juaneda Hospitales por policontusiones y politraumas haya recibido el alta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bomberos en el lugar del suceso. -

El número de heridos en el derrumbe de un local de playa de Palma este jueves, 23 de mayo, ingresados en hospitales de Mallorca ha descendido a dos personas, después de que, en las últimas horas, el ciudadano español hospitalizado en Juaneda Hospitales por policontusiones y politraumas haya recibido el alta.

Según la última actualización de datos del Servicio de Salud balear (IbSalut), continúan ingresados un varón, de 30 años de edad, de Países Bajos, por un traumatismo craneoencefálico, en Juaneda Hospitales, y una mujer, también holandesa, de 26 años de edad, con un trauma torácico, en el hospital público de Son Espases. Ambos se encuentran ya en planta y evolucionan favorablemente.

El incidente tuvo lugar este jueves por la noche. La principal hipótesis que se baraja es que un exceso de carga en la terraza de la primera planta del edificio causara el desplome de la estructura. La antigüedad de la estructura del local de playa de Palma se estudia también como posible causa. Al parecer, al venirse abajo la terraza impactó sobre una bóveda que también cedió.

Se han confirmado cuatro fallecidos --dos turistas alemanas de unos 20 años, una trabajadora española de 23 años y un hombre senegalés de unos 44 años-- y 16 heridos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN