Rota

Casi mil personas disfrutan de las jornadas de puertas abiertas de la Base Naval de Rota

Por la conmemoración del Día de las Fuerzas Armadas se ha realizado la habitual jornada de puertas abiertas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Día de las Fuerzas Armadas deja en el municipio roteño una actividad imprescindible para aquellos apasionados y curiosos en relación con esta materia. Por ello, como viene siendo habitual, se celebra las jornadas de puertas abiertas de la Base Naval para poder conocer en detalle algunos de los aspectos de las Fuerzas Armadas española y la NAVY. Durante el día de hoy casi mil personas disfrutarán de estas jornadas en dos turnos: por la mañana y por la tarde.

Las jornadas de puertas abiertas concentra tres visitas concretas. Los asistentes tiene la oportunidad de ver de cerca una flotilla de aeronaves con su correspondiente exposición estática de todas ellas con la explicación pertinente de los militares que se encuentra en la zona. Otra de las actividades será la visita a la fragata Navarra con una visita guida por las instalaciones de este navío. Por último, aquellos casi mil asistentes tendrán la oportunidad de visitar, e incluso conocer en profundidad, varios dispisitivos de la infantería marina y NAVY dispuestos por el mismo muelle en el que se encuentra la fragata.

Varios de los asistentes con los que este medio ha podido hablar nos confirman que "es imposible quedarse con una de las actividades si te apasiona el mundo de las Fuerzas Armadas". Esta jornada de puertas abiertas ha atraído público de diversos puntos de la provincia, no solo de la localidad roteña, múltples curiosos han querido aprovechar esta oportunidad, al igual que los militares españoles han podido acceder a estas jornadas con sus familias. Uno de estos militares nos indicaba que esta actividad es beneficiosa para dar a conocer a la ciudadanía lo que se realiza en la Base porque considera que sus funciones son alabadas pero desconocidas por todos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN