Vejer

Encuentro entre el el Alcalde de Vejer y el nuevo Capitán de la Guardia Civil

Tras el magnífico trabajo de su antecesor en el cargo, ahora damos la bienvenida al nuevo capitán''

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Alcalde de Vejer se reúne con el Capitan de la Guardia Civil

El alcalde de Vejer, Antonio González, ha recibido al nuevo capitán de la Compañía de Vejer de la Guardia Civil, Pedro Antonio Rodríguez, quien sustituye en el cargo a Carlos Asensio, quien fue destinado el pasado mes de abril a Ciudad Real.

Durante el encuentro celebrado en Alcaldía, el regidor vejeriego ha dado la bienvenida al nuevo capitán de la Guardia Civil en Vejer y se ha ofrecido para colaborar con la Benemérita “en todo aquello que desde el Ayuntamiento sea necesario”. “Tras el magnífico trabajo de su antecesor en el cargo, ahora damos la bienvenida al nuevo capitán, al que le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva faceta”.

Finalmente, Antonio González recalcó la importancia de la colaboración entre Guardia Civil y Policía Local, confiando en que “estas buenas relaciones continúen en el futuro y podamos seguir teniendo una localidad segura”, expresa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN