Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Vox llama a "romper la pinza" PP-PSOE para lograr un "cambio de rumbo" en Europa

Para Garriga, se trata de una campaña electoral "ilusionante", porque "puede suponer un antes y un después para los catalanes"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El secretario general de Vox, Ignacio Garriga

El secretario general de Vox, Ignacio Garriga, ha hecho este jueves por la noche un llamamiento a los catalanes y al conjunto de españoles a "romper la pinza" PP-PSOE para conseguir un "cambio de rumbo" en la Unión Europea.

Así lo ha dicho desde Barcelona, en la tradicional pegada de carteles en el arranque oficial de la campaña de las elecciones europeas del 9 de junio.

Para Garriga, se trata de una campaña electoral "ilusionante", porque "puede suponer un antes y un después para los catalanes, los españoles y todos los europeos".

Existe, a su juicio, una "oportunidad histórica para romper esa pinza que han protagonizado el PP y el PSOE" y propiciar un "cambio de rumbo a esas políticas que han condenado a los catalanes y a los españoles a vivir en unas calles más inseguras, repletas de inmigración ilegal", y que "han ahogado a la gente del campo".

En los comicios se confrontan, ha remarcado, "dos modelos": el de Vox y el de los "partidos políticos que han impulsado la Agenda 2030, el Pacto Verde Europeo, unas políticas migratorias que han llenado las calles de inmigración ilegal", frente en el que ha incluido a "PP, PSOE y los partidos separatistas".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN