Andalucía Game

Nightingale anuncia que su modo sin conexión ya está disponible

La versión 0.3 introduce la esperadísima función junto a la posibilidad de construir usando materiales guardados en el almacén y nuevas criaturas por niveles

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nightingale.

Inflexion Studios publica la Update 0.3 de su juego de supervivencia y construcción Nightingale, en la cual se incluye el esperadísimo modo sin conexión. Además del modo sin conexión, la actualización 0.3 implementa la posibilidad de crear objetos usando los materiales guardados en el almacén, criaturas con niveles dinámicos, nuevos enemigos Bound, un evento de la comunidad y mucho más.

El modo sin conexión es perfecto para aquellos que busquen jugar en solitario y permite a los exploradores disfrutar de los Reinos sin estar conectados a Internet, incluso mientras los servidores se encuentran en mantenimiento. Como primera versión del modo sin conexión, se están desarrollando otras funciones para complementar el lanzamiento inicial, como los guardados en la nube, la migración de personajes desde el modo en línea y continuas mejoras de rendimiento. ¡Permanece atento a estas actualizaciones en los próximos meses!

La versión 0.3 también introduce la función de construir desde el almacén, que simplifica la construcción al usar los materiales guardados en el almacén. Los jugadores también podrán medirse con nuevas criaturas cuyo botín y apariencia se adaptarán a la dificultad del Reino. Además, los jugadores se enfrentarán a nuevas variedades de enemigos Bound, descubrirán nuevas misiones y disfrutarán de una experiencia de juego inicial actualizada con la opción de saltarse el tutorial y elegir un equipamiento de personaje inicial.

Para celebrar la nueva actualización, ¡ya está disponible un evento especial de la comunidad en Nightingale! Dirígete al vendedor que hay junto a Sasse en tu Reino de Abeyance y recoge Hopeful Essence de los Wisps para intercambiarla por recompensas del evento.

"Desde el lanzamiento del acceso anticipado, hemos trabajado duro para implementar las sugerencias de los jugadores y crear una mejor experiencia en general", declaró Aaryn Flynn, director ejecutivo de Inflexion Games. "La introducción del modo sin conexión es un hito importante en el avance del acceso anticipado y una de las muchas actualizaciones interesantes que tenemos planeadas para los próximos meses. Tenemos ya la impresión de haber avanzado a pasos agigantados desde nuestro lanzamiento hace apenas tres meses y estamos deseando compartir más actualizaciones en el futuro."

Nightingale es un juego PvE de supervivencia y 'crafteo' que desafía a los jugadores a descubrir, explorar y sobrevivir a los misteriosos territorios Faewilds. Ambientado en un mundo de fantasía victoriana, al juego se puede jugar solo o en equipo con hasta 5 amigos. Los jugadores recorren los Reinos y abren portales a nuevos destinos creando Cartas de Reino, mientras construyen y personalizan propiedades y luchan por sobrevivir.

Nightingale ya está disponible en Steam y Epic Games Store. El juego también está disponible en GeForce Now, permitiendo a los jugadores jugar en streaming desde la nube con gran fidelidad gráfica sin preocuparse de tiempos de descarga o requisitos técnicos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN