Andalucía Game

El temible Akuma ya disponible en Street Fighter 6

El lanzamiento llega acompañado de una importante actualización del equilibrio de batalla, nuevos atuendos 3 y un evento de incursión en el Battle Hub

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Street Fighter 6.

Da rienda suelta al demonio que llevas dentro a partir de hoy con el lanzamiento de Akuma, el guerrero más feroz que llega a Street Fighter™ 6, ¡ya disponible para jugar en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y en formato PC a través de Steam! Akuma iya está disponible en los tres modos de juego: los usuarios pueden luchar y entrenar con Akuma en el modo Fighting Ground, visita a Akuma en su hábitat natural en World Tour y equipa a su avatar con su demoníaco conjunto de movimientos en Battle Hub. Junto con el lanzamiento de Akuma, habrás dos nuevas experiencias en el Battle Hub, cuatro nuevos diseños de atuendo 3 y un montón de actualizaciones de equilibro de batalla para todos los personajes de la lista.

 

Desde hoy hay una tonelada de nuevos contenidos disponibles:

  • Akuma Gigante: Un nuevo evento de incursión en el Battle Hub, – “Ataque Gigante”, enfrentará a todos los usuarios de cada servidor del Battle Hub contra un Akuma gigante. Acumula puntos de ataque completando varias actividades, únete a otros jugadores en el Battle Hub y lanza un Hadoken megapotente para derrotar al enorme enemigo antes del 31 de mayo y conseguir recompensas especiales.
  • Pon a prueba tu poder contra SiRN Akuma: ¿Crees que tienes lo que hay que tener para derrotar al mejor de los mejores? ¿Qué tal una versión más fuerte, feroz e inteligente de Akuma? Pon a prueba tu suerte en cualquiera de las cabinas especiales del Battle Hub exclusivas para derrotar a SiRN Akuma.
  • Vístete con el nuevo atuendo 3: Lucha con estilo con los nuevos diseños del atuendo 3 para los cuatro personajes del descargable del año 1, ¡incluidos Akuma, Ed, A.K.I. y Rashid!
  • Importante actualización del equilibrio: Con el lanzamiento del último personaje descargable del Año 1 llega un nuevo lavado de cara de batalla para todos los personajes de la lista. Consulta todos los cambios en las notas detalladas del parche en el siguiente enlace.
  • Nueva mecánica de inversión universal: Los 22 personajes tienen ahora un nuevo movimiento de inversión de impulso de recuperación que se pueda realizar al levantarse de un derribo.
  • Nuevas pruebas de combo: Dirígete al Fighting Ground y perfecciona todos los nuevos combos de determinados personajes a través de las pruebas combo debido a la actualización del equilibrio de batalla.
  • Configuración de música personalizada y nuevos conjuntos de Música de fondo: ¿Quieres escuchar canciones de fondo específicas mientras luchas? No hay problema. Echa un vistazo a la nueva configuración de música de fondo del personaje en la pestaña Audio y sube el volumen al 11. ¡También hay un nuevo conjunto BGM disponible para su adquisición mediante Dive Tickets o Fighter Coins del juego con canciones de la saga Street Fighter!
  • Nuevas pantallas de desafío: ¡Todas las nuevas pantallas de desafío están disponibles para condimentar las cosas mientras te prepares para una pelea!
  • Nuevos objetos de avatar: Dirígete a la tienda y echa un vistazo a todos los nuevos elementos de avatar disponibles para equipar a tu avatar y luchar con un nuevo atuendo.

El Año 1 de Street Fighter 6 ha estado repleto de batallas épicas, experiencias increíbles con la Comunidad y toneladas de nuevo contenido increíble. Agradecemos a todos los que han dedicado su tiempo a salir a la calle con nosotros, ¿y estamos impacientes por compartir más detalles del Año 2!

Street Fighter 6 es la última entrega de la famosa franquicia Street Fighter, que representa la siguiente evolución de la serie con un nuevo modo World tour para un jugador, un modo Battle Hub centrado en la comunidad y la culminación de los modos de juego principales presentes en Fighting Ground. 

El juego ya ha vendido más de 3 millones de unidades en todo el mundo. Ya se pueden adquirir las versiones estándar, Deluxe, Ultimate en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y en formato PC a través de Steam.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN