Granada

Al juzgado por hacer pintadas insultantes y provocar daños en la empresa que lo despidió

El arrestado, que ha pasado ya a disposición judicial, utilizó un aerosol para las pintadas y vertió pintura esmaltada y aceite en la puerta del establecimiento

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Coche Policía Nacional. Patrulla. -

La Policía Nacional ha detenido y puesto a disposición judicial a un hombre acusado de provocar 19.000 euros en daños en el local de una empresa con pintadas ofensivas y otros ataques como venganza por un despido disciplinario.

Según ha informado este cuerpo armado, el detenido es un hombre de 51, español y con antecedentes, acusado de un delito de daños como autor de las pintadas ofensivas que aparecieron en dos fechas distintas en fachadas de un local comercial en el que trabajó.

El arrestado, que ha pasado ya a disposición judicial, utilizó un aerosol para las pintadas y vertió pintura esmaltada y aceite en la puerta del establecimiento.

El administrador de la empresa denunció en febrero una serie de pintadas ofensivas hechas en rojo y negro y otros actos vandálicos contra la empresa que se repitieron un mes después con nuevos insultos, ataques que ocasionaron daños valorados en más de 19.000 euros.

La investigación ha demostrado que estos ataques a la sede de la empresa fueron la venganza del detenido, que había recibido despido disciplinario tras ser descubierto trabajando por su cuenta durante períodos de incapacidad temporal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN