Granada

Muere un trabajador al precipitarse en una obra en Padul

Los operativos no han podido más que certificar el fallecimiento del trabajador, por lo que la Guardia Civil ha activado el protocolo judicial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ambulancia EPES 061. -

Un trabajador ha fallecido en la tarde de este martes al sufrir una caída en el municipio granadino de Padul, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El Teléfono 112 ha recibido, a las 17,30 horas, un aviso de socorro para un trabajador que se había precipitado de una altura aproximada de 2,5 metros en una obra que se está llevando a cabo en un inmueble de la calle Cruz Baja. Según el alertante, el afectado, un varón de mediana edad, había sufrido un fuerte traumatismo en la cabeza. Hasta allí se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local y del Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Una vez en el lugar, los operativos no han podido más que certificar el fallecimiento del trabajador, por lo que la Guardia Civil ha activado el protocolo judicial.

También están informados del accidente el Centro de Prevención de Riesgos Laborales e Inspección del Trabajo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN