Publicidad Ai
Publicidad Ai

Pilar Sánchez asegura que sigue trabajando en el embargo de Cirjesa

La alcaldesa subraya que hay dos meses para resolver el problema económico

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
"Estamos negociando y trabajando. No hay nada nuevo. Sabemos lo que quieren. Estamos resolviendo un problema económico y tenemos dos meses para ello". Así se pronunció ayer la alcaldesa, Pilar Sánchez, en relación al embargo que pesa sobre los terrenos aledaños al circuito jerezano y que se está intentando levantar. Cabe recordar que un auto dictado por un juez ordena embargar bienes de Cirjesa (empresa pública que gestiona el Circuito) por valor de unos 18 millones de euros.

El Ayuntamiento, la Junta y la UTE formada por FCC y Serviobras se reunieron hace unos días para tratar de cerrar un calendario de pagos que permita hacer frente a la deuda por la remodelación del circuito de velocidad. La UTE reclama 2,5 millones de euros comprometidos para 2010 más la cantidad correspondiente para el presente ejercicio.

El Ayuntamiento insistió entonces que ha pagado desde 2007 dos tercios de la deuda "heredada" de la etapa de Pedro Pacheco y María José García-Pelayo. La cantidad ronda los 40 millones de euros.





Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN