Andalucía

Díaz Ayuso dice que Sánchez reconoce a Palestina para quitarle votos a Yolanda Díaz

Ayuso ha subrayado que "la Comunidad de Madrid no romperá relaciones ni con el Estado de Israel ni con la comunidad judía"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. -

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que la decisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de reconocer Palestina como Estado "deja a España al margen de la UE, la OTAN y los EEUU, que no quieren premiar a Hamás tras sus atentados y secuestros". En su opinión, su objetivo es quitarle votos a Yolanda Díaz.

Así se ha pronunciado, a través de su cuenta de X, después de que Sánchez haya anunciado en el Congreso de los Diputados que el Gobierno procederá a este reconocimiento en la reunión del Consejo de Ministros del 28 de mayo, tras alcanzar PSOE un acuerdo con Sumar.

Ayuso ha subrayado que "la Comunidad de Madrid no romperá relaciones ni con el Estado de Israel ni con la comunidad judía", en la medida de sus "competencias". Además, la dirigente regional ha apuntado que la decisión del presidente del Gobierno "tiene como único objetivo quitarle votos a Yolanda Díaz".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN