Andalucía

Yolanda Díaz: El Gobierno da un paso importante para la paz y el progreso de Palestina

"El pueblo palestino y la paz en Oriente Próximo llevan demasiados años esperando. Hoy el Gobierno de coalición reconoce al Estado Palestino"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Yolanda Díaz. -

La vicepresidenta segunda y líder de Sumar, Yolanda Díaz, ha dicho este miércoles que, con el reconocimiento de Palestina como Estado, España "da un paso importante para la paz y el progreso de esa región".

Así lo asegura en un mensaje que ha publicado en la red social X, poco después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haya desvelado en el Congreso de los Diputados que el Consejo de Ministros aprobará el próximo 28 de mayo el reconocimiento del Estado Palestino.

"El pueblo palestino y la paz en Oriente Próximo llevan demasiados años esperando. Hoy el Gobierno de coalición reconoce al Estado Palestino como miembro de pleno derecho de la sociedad internacional. España da un paso importante para la paz y el progreso en la región", ha escrito Díaz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN