Sevilla

Isaac Romero, optimista con su renovación: “Creo que llegaremos a un acuerdo”

El canterano acaba contrato con el Sevilla en el 2025 pero su deseo es seguir en el club

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Isaac Romero. -

Isaac Romero es uno de los futbolistas de la temporada del Sevilla. Lamentablemente, en este tramo final de la campaña no está pudiendo jugar por una lesión y seguramente no vaya a poder estar en el duelo contra el Barcelona.

De momento están hablando mis representantes con el club. Creo que llegarán a un acuerdo porque yo quiero seguir en el Sevilla. Ojalá siga muchos años aquí

El futbolista ha hablado de cómo está siendo la evolución de sus problemas físicos: “Mejorando cada día. Estoy ya en campo tocando balón y demás. Tengo buenas sensaciones”, ha explicado en una entrevista en COPE.

El lebrijano tuvo la mala suerte de caer lesionado en el Gran Derbi, uno de los choques más especiales del año: “Al final es un partido muy importante para un jugador que viene de la cantera. Fue una pena la lesión, pero bueno, me mantengo apoyando a los compañeros y estando con ellos en todo momento”.

“Yo lucho y lo dejo todo, siempre lo he tenido. Creo que es algo bueno para el equipo y voy a seguir trabajando igual todo el tiempo que esté en el club por la afición que se lo merece y por el Sevilla, que es muy grande”, ha añadido el canterano.

Isaac Romero acaba contrato en 2025 y ha confesado que ya está negociando su renovación: “De momento están hablando mis representantes con el club. Creo que llegarán a un acuerdo porque yo quiero seguir en el Sevilla. Ojalá siga muchos años aquí”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN