Sevilla

La Conference de la próxima temporada va cogiendo forma

El Betis jugará el playoff de acceso a la tercera competición continental

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del Dinamo de Zagreb - Betis. -

El Real Betis certificó este pasado fin de semana que jugará la Conference League la próxima temporada. El camino por las competiciones europeas comenzará muy pronto para los de Pellegrini, que en agosto ya comenzarán a competir.

El 5 de agosto se sorteará la fase de playoff de la Conference, en la que el Betis iniciará su andadura en esta competición. Ahí conocerá el rival de la primera eliminatoria, prevista con la ida el 22 de agosto y la vuelta el 29. Si elimina a su primer rival, el 30 de agosto estará en el bombo para el sorteo de la fase de liguilla.

La próxima temporada todos los equipos que entren en la fase de liga jugarán una liga en la que estarán los 36 equipos. El conjunto verdiblanco jugará tres partidos en casa y tres fuera, no contra los mismos equipos. Los ocho primeros pasarán directamente a la siguiente ronda, mientras que del noveno al decimocuarto jugarán un playoff.

Desde ese momento, habrá una ronda de octavos de final, cuartos, semifinales y final, como se ha hecho siempre.

Respecto a los posibles rivales del Betis para el playoff de agosto, se han clasificado para esta ronda el Lens, Chelsea o Newscastle, Heidenheim o Hoffenheim y Fiorentina, Nápoles o Torino.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN