Andalucía Game

Nintendo compra Shiver Entertainment

El estudio ha trabajado recientemente en la portabilidad y desarrollo de títulos como 'Hogwarts Legacy' y 'Mortal Kombat 1'

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El fabricante japonés y desarrollador de consolas y videojuegos Nintendo ha llegado a un acuerdo con el grupo sueco Embracer para adquirir el 100% de las acciones en circulación de Shiver Entertainment y convertirla en una filial de su propiedad.

La transacción, de la que no se han desvelado detalles económicos, se completará una vez cumplidas las condiciones de cierre habituales y tendrá "sólo un efecto menor" en los resultados de Nintendo para el año fiscal en curso.

Fundada en 2012, Shiver es una empresa de videojuegos con sede en Miami (Estados Unidos) que desarrolla software para múltiples plataformas, incluida Nintendo Switch. El estudio ha trabajado recientemente en la portabilidad y desarrollo de títulos como 'Hogwarts Legacy' y 'Mortal Kombat 1'.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN