Un joven de 22 años se ha ahorcado hoy colgándose de un puente sobre el canal del Guadalmellato creyendo que había asesinado a su pareja
Un joven de 22 años se ha ahorcado hoy colgándose de un puente sobre el canal del Guadalmellato, en la zona del Tablero en Córdoba, creyendo que había asesinado a su pareja, a la que estranguló y dejó abandonada en el maletero de su coche, han informado a Efe fuentes cercanas a la investigación.
Según estas fuentes, el joven supuestamente intentó asesinar a su pareja esta madrugada ahogándola en la barriada de Las Moreras, de la capital cordobesa, y la introdujo en el maletero de su coche creyendo que estaba muerta.
Después se desplazó a un descampado con el vehículo y lo dejó abandonado con la joven, inconsciente, dentro.
Unas tres horas después, la mujer recuperó la consciencia y consiguió salir del turismo.
Mientras tanto, el presunto agresor se dirigió al barrio del Tablero en Córdoba y se ahorcó colgándose de un puente sobre el canal del Guadalmellato a la altura de los Multicines El Tablero de la capital cordobesa, según han informado a Efe fuentes de la investigación.
La Policía llevaba toda la noche buscando al presunto agresor después de que la mujer, que se encuentra ingresada en el hospital, denunciara los hechos.