Andalucía Game

Paper Mario: La puerta milenaria llega el próximo 23 de mayo a Switch

Únete a Mario y a sus amigos en un viaje para descubrir el legendario tesoro que se oculta tras la Gran Puerta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Paper Mario: La puerta milenaria.

Una desternillante aventura repleta de peculiares personajes y diversión a raudales te espera en Paper Mario: La puerta milenaria, disponible a partir del próximo jueves 23 de mayo en Nintendo Switch.

Mario viaja a Villa Viciosa, la famosa ciudad de malhechores, para ayudar a la princesa Peach a buscar un tesoro. ¡Pero Peach ha desaparecido! Tras descubrir la leyenda de los cristales estelares, Mario parte en su búsqueda con la esperanza de encontrar también a la princesa.

Pero Mario no es el único que anda detrás de los cristales estelares y, en esta ocasión, ¡Bowser no será el único que le cause quebraderos de cabeza a nuestro héroe! ¿Logrará Mario encontrar estos objetos ancestrales, abrir la Gran Puerta enterrada en las profundidades de la ciudad y, quizás, salvar el mundo?

Para encontrar los cristales estelares, deberás viajar más allá de los límites de Villa Viciosa y descubrir mundo. Te esperan todo tipo de hallazgos: un dragón oculto en un tenebroso castillo, una aldea maldita envuelta en tinieblas perpetuas, una peligrosa investigación a bordo de un tren en marcha... ¡y mucho más! Enfréntate a los enemigos en combates por turnos, sobre un escenario de cartón y ante un público entregado. ¡Cuanto mejor lo hagas, más te animará la multitud!

A lo largo de tu aventura, descubrirás misteriosos cofres negros; y, al abrirlos, ¡sufrirás una temible maldición papelera! No te apures: esas maldiciones son la clave para desbloquear transformaciones de papel especiales que te ayudarán a superar diferentes obstáculos del juego. Conviértete en un avión de papel para sobrevolar abismos o vuélvete delgado como un folio para deslizarte por las grietas más estrechas. Hay muchas habilidades que descubrir, como podrás comprobar en el tráiler Un vistazo detallado a Paper Mario: La puerta milenaria (Nintendo Switch). 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN