Andalucía

Diez fallecidos en las carreteras el fin de semana, cuatro de ellos motoristas

Ocho de los siniestros han ocurrido en vías convencionales y uno en autopista o autovía. De ellos, ha habido cuatro colisiones y tres salidas de la vía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Tráfico intenso en las carreteras de Sevilla. -

Diez personas han perdido la vida en los nueve accidentes de tráfico mortales registrados durante el fin de semana, entre las tres de la tarde del pasado viernes y las doce de la noche de este domingo, elevando hasta 405 los fallecidos en las carreteras en lo que va de año.

Según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) publicados este lunes, cuatro de los fallecidos eran motoristas, que, junto a los peatones, son considerados usuarios vulnerables.

El día de mayor siniestralidad fue el domingo 19, cuando se contabilizaron seis fallecidos en cinco accidentes, mientras que el sábado hubo tres muertes en tres accidentes y el viernes, una víctima mortal más en otro accidente.

Ocho de los siniestros han ocurrido en vías convencionales y uno en autopista o autovía. De ellos, ha habido cuatro colisiones y tres salidas de la vía.

Los siniestros han tenido lugar en Cebreros (Ávila), Jorba (Barcelona), Jimena de la Frontera (Cádiz), Frades y Ordes (A Coruña), Chiloeches (Guadalajara), Águilas (Murcia), Utrera (Sevilla) y Agullent (Valencia).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN